DJ avanzado - scratch y turntablims

scratch

En este curso de dj avanzado, descubrirás todas las técnicas y truco necesarios para convertirte en un dj de batalla o turntablism.

Conocerás desde la preparación del equipo, discos, platos, etc, hasta el conocimiento avanzado del scratch, beat drumming, back spin (repeticiones), beat juggling y rutinas de batalla. El curso va destinado a personas que deseen introducirse en el mundo del scratch y el turntablism, con el propósito de familiarizar a los alumnos con la técnica de forma clara y práctica. El curso se iniciará con técnicas básicas y progresivamente se introducirán técnicas avanzadas de scratch, beat juggling y composición de rutinas o set de scratchs.

Nuestro objetivo es formarte para que puedas hacer tus propios sets de forma independiente y creativa en el mundo del scratch.

“Sorprende a todos con una técnica impecable a los platos y deja boquiabierto a todos en un club. Jamás pasarás desapercibido”

Dj Avanzado Scratch
  • Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • Una vez que finalices tu curso, si fuese necesario, podrás asistir a todas las clases que desees hasta terminar de completar tu formación.
  • También tendrás a tu disposición un foro especial en nuestra web para ex alumnos donde podrás conversar y compartir ideas con tus compañeros y profesor.

 

Reseña del profesor:

Mike Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, DJ Mike es uno de los Djs mas reconocidos de Andalucía dentro del ámbito del turntablism. Campeón de España en los campeonatos DMC en 1992 y semifinalista en los camponatos del mundo celebrado en Londres, en el mítico club MINISTRY OF SOUND ese mismo año, además de obtener el título de Subcampeón de España en el año 1993.

Desde 1988 a pasado por varios grupos de hiphop, pasando mas tarde a la música electrónica, donde sigue en activo y con fuerza en nuestra ciudad. En su larga carrera como Dj hay que resaltar su paso por el SÓNAR 97 además de haber compartido cabina con Djs de la talla de DJ Q-BERT, Mix Master Mike, Dj Apolo, Dj Gri_ , etc...y a teloneado a grupos de la talla de CHEMICAL BROTHERS, PRODIGY, KRAFTWERK o DUBPISTOL. En este momento está comprometido como co-fundador de la productora DUBFLAMA, la cual está especializada en el DUBSTEP y el GLITCH-HOP, siendo este último estilo el que caracteriza a este Dj, habiendo sido uno de los pioneros en esta ciudad en implantarlo desde el club KAFKA y posteriormente en la sala COSMOS.

¡Obtén la mejor formación de uno de los Djs más reconocidos y experimentados en Turntablism!

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales
 
Personas que deseen aprender esta profesión, productores musicales y amantes de la música en general.
60Horas
(1 mes)
Min. 3
Max. 10
Este curso puede impartirse tanto de mañana como de tarde siguiendo las exigencias del alumnado. Matrícula abierta.  
En el curso se facilitara material didáctico de apoyo.
 
Se realizaran ejercicios prácticos de proyectos reales.
 

Más información

telefono

954 451 095
667 209 133