Producción de música electrónica

pruducion electronica

Este es un curso de Producción muy orientado a la mezcla de audio digital.

Durante 60 horas trabajaremos todos los detalles necesarios, para poder llevar a cabo una mezcla con resultados satisfactorios.

Hablaremos de acústica y de la importancia del acondicionamiento acústico, un paso imprescindible para poder tener criterio a la hora de tomar decisiones. Veremos con detalle como trabajar la dinámica musical. Desmontaremos muchos mitos creados alrededor de los compresores y su uso. Aprenderás a comprimir con todas las garantías gracias a este curso.

Repasaremos todas y cada una de las fases de una mezcla, para que sepas como empezar, como continuar y como terminar tus producciones. Estructura de ganancia, Filtros, ecualización, paneo, phaser, todo tendrá sentido para ti y sabrás como y cuando abordar cada una de estas tareas. Gracias a esta mecánica de mezcla podrás conseguir tu mejor sonido.

"No esperes más, aprende a producir con una buena base técnica y consigue que tu música suba de nivel".

pruducion electronica recurso
  • Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • Una vez que finalices tu curso, si fuese necesario, podrás asistir a todas las clases que desees hasta terminar de completar tu formación.
  • También tendrás a tu disposición un foro especial en nuestra web para ex alumnos donde podrás conversar y compartir ideas con tus compañeros y profesor.

 

Reseña del profesor:

David Surex

David Surex es fundador y director de ProAudio Escuela además de Certified Trainer de Ableton.

Durante los últimos años ha trabajando en la escuela como profesor de Ableton Live programa que utiliza desde Ableton 4. Se ha especializado en la enseñanza de este programa a través de varios cursos disponibles en la escuela, los cuales tienen formatos distintos y diferente duración. También es profesor de Producción de Música Electrónica.

Además de director de la Escuela de Música Electrónica ProAudio, es componente de la banda de música electrónica Bandit Camping, técnico de sonido, informático musical, productor de música electrónica, Dj y desde el pasado Diciembre de 2014 también Certied Trainer de Ableton Live.

Se puede decir que la música es el motor de su vida.

Aparte del trabajo que realiza en la escuela, también es promotor de eventos culturales tales como, Routing Day, Certamen de Djs y Productores Ciudad de Sevilla, Día Europeo de La Música y mas... en los cuales la música electrónica es siempre la protagonista y donde se le da cabida a los alumnos de esta escuela.

Ha publicado varios trabajos discográficos con Nordik Net RecordsEl primer Beso Ep y Edbora. Tracks que han sido remezclado por los artistas: DjEbali,Tom Ruijg y Dejan Dex.

Actualmente prepara su primer disco con Bandit Camping y actúa con este grupo usando Ableton Live en el escenario.

En el curso de Ableton Live David Surex pone a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia acerca de este apasionante programa.

 

¡No lo dudes y fórmate con uno de los mejores!

 

 https://www.ableton.com/en/certified-training/david-surex/

 

 "¡Aprovecha la oportunidad y fórmate con uno de los mejores productores de nuestra ciudad!"

 

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales
Alumnos con interés en la creación musical, Djs y personas con inquietudes musicales. 60Horas
(1 mes)
Min. 3
Max. 10
Este curso puede impartirse tanto de mañana como de tarde siguiendo las exigencias del alumnado. Matrícula abierta. En el curso se facilitara material didáctico de apoyo.
Se realizaran ejercicios prácticos de proyectos reales.
Practicas finales en Sala con público garantizadas.
 
 

Más información

telefono

954 451 095
667 209 133