Pack header 4pack able sint teo prod header

 

Este conjunto de cursos esta especialmente diseñado para que consigas crear música de un modo profesional y que puedas llegar a ser el músico que quieres ser.

Gracias a este 4Pack conseguirás plasmar todas tus ideas musicales con criterio y basándote en tus conocimientos.

Proaudio te ofrece una formación integral y continuada pasando por todos los detalles que debe reunir el productor de hoy día.

En cada uno de estos cursos te formaras para afrontar con éxito cada fase de toda producción. Desde la creación artística de tu música pasando por los arreglos, mezcla y mastering, una vez finalizado tu recorrido por este 4pack serás capaz de crear música de la misma forma que lo hacen tus artistas favoritos.

Lo primero que aprenderás será el funcionamiento completo de un programa secuenciador, que es donde realizarás toda la producción. Este software es Ableton Live uno de los programas más utilizados en la actualidad por productores y Djs de todo el mundo.

Una vez terminado el curso de Ableton Live aprenderás Síntesis Sonora Aplicada y con ello, a crear sonidos desde cero. Esto te permitirá sin duda que tu música sea única y exclusiva.

Terminado este curso tendrás que aprender a ordenar todos estos sonidos para poder empezar a componer música electrónica. A través de nuestro curso de Teoría  Musical  aplicada a la Música Electrónica descubrirás todos los secretos que guarda la composición de música electrónica avanzada.

Superado este curso tendrás que hacer sonar todo esto bien... Aquí es donde entra en juego nuestro curso de Producción de Música Electrónica. Sonido, mezcla y mastering son la clave para que tu musical alcance el máximo nivel.

Este 4Pack se completa con el curso Ableton Live Fx Expansion donde aprenderás a usar con eficacia todos los efectos de audio de Ableton Live. Haciéndote con el control de tus efectos para crear grandes emociones en tus proyectos  y llevar tu música todavía mas lejos...

4pack
  • Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • Una vez que finalices tu curso, si fuese necesario, podrás asistir a todas las clases que desees hasta terminar de completar tu formación.

¡Si quieres hacer música de calidad, llena de creatividad, recursos y con un sonido brutal, no lo dudes este es tu curso!

Más información

telefono

954 451 095
667 209 133