Ableton Push

intro web

Con este workshop de Push conseguirás sacarle todo el partido a este espectacular instrumento musical que trabaja tanto ritmo como armonía, melodía y estructura de una canción, permitiéndote llegar a lugares creativos que antes ni siquiera pensabas. Push ha sido diseñado estrictamente bajo la misma filosofía de trabajo de Live y en su conjunto forman un setup que permite un workflow vertiginoso.

Gracias al uso de Push podrás agilizar tus composiciones así como crear cosas que sin Push no te planteabas. Gracias a su perfecta integración con tus instrumentos externos con una simple configuración podrás ahora manejar tus sintes preferidos aprovechando todas las comodidades y utilidades que Push te ofrece. Con este interesante y divertido workshop conseguirás unos resultados inmediatos y que tu música llegue a un nivel superior.

 

push peq
    • Garantía de aprendizaje al 100%.
    • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
    •  
    • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
    • En la escuela no estarás nunca abandonado.

  •  

 

Reseña del profesor:

David Surex

ableton certified trainer

 

 David Surex es fundador y director de ProAudio Escuela ademas de Certified Trainer de Ableton.


Durante los últimos años ha trabajando en la escuela como profesor de Ableton Live programa que utiliza desde Ableton 4.
Se ha especializado en la enseñanza de este programa a través de varios cursos disponibles en la escuela, los cuales tienen formatos distintos y diferente duración.Además de director de la Escuela de Música Electrónica ProAudio, es componente de la banda de música electrónica Bandit Camping, técnico de sonido, informático musical, productor de música electrónica, Dj y desde el pasado Diciembre también Certied Trainer de Ableton Live.

Se puede decir que la música es el motor de su vida.
Aparte del trabajo que realiza en la escuela, también es promotor de eventos culturales tales como, Routing Day, Certamen de Djs y Productores Ciudad de Sevilla, Día Europeo de La Música y mas... en los cuales la música electrónica es siempre la protagonista y donde se le da cabida a los alumnos de esta escuela.

Ha publicado varios trabajos discográficos con Nordik Net RecordsEl primer Beso Ep y Edbora. Tracks que han sido remezclado por los artistas: DjEbali,Tom Ruijg y Dejan Dex.

Actualmente prepara su primer disco con Bandit Camping y actúa con este grupo usando Ableton Live en el escenario.

En el curso de Ableton Live David Surexpone a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia acerca de este apasionante programa.

¡No lo dudes y fórmate con uno de los mejores!

 https://www.ableton.com/en/certified-training/david-surex/

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Usuarios de Ableton Live.

9 horas. 3 horas x 3 días. 

Min. 5 

Max. 15

Posibilidad de cursar mañana o tarde. Matrícula abierta Imac, JOmox XBase 888, Nord Rack, Ableton Live , Ableton Push, Max4Live.
70€ (Descuento de 10€ para alumnos de la escuela)