Pablo Sanchez

Pablo Sanchez

Captura de pantalla 2018-11-14 a las 15.39.20

  

 

Pablo Sanchez es un Dj con más de 12 años de experiencia en el scratch y turntable.

 

Iniciándose a través del movimiento hip, hop ha formado parte y colaborado con multitud grupos de rap de la ciudad de Sevilla y del territorio nacional.

 

Ha compartido escenario con artistas de distinto género musical, lo que sin duda le ha llevado a fusionar el arte del Scracht con algunos otros géneros musicales y técnicas de creación.

 

En el año 2000 inicia su carrera en solitario para dedicarse íntegramente a la práctica del turntable. Formó parte en campeonatos a nivel nacional y regional como DMC Andalucía / España, IDA España o SUCK MY ROUTINE junto a algunos de los dj’s más reconocidos del panorama actual. En los últimos años ha evolucionado hacia la música electrónica y la composición musical a través del scratch. Pablo ha sabido evolucionar el arte del Scratch y llevarlo a un terreno donde se mezcla con la música electrónica y las nuevas tecnologías musicales.

 

¡Obtén la mejor formación de uno de los Djs más reconocidos y experimentados en Turntablism!

 

 

 

 

 

 

 

 

José Ángel Cabrera Jiménez es un diseñador sonoro cordobés con más de ocho años de experiencia en el mundo de la electrónica musical y los sintetizadores. Cursó los estudios superiores de Sonido en el I.E.S Ángel de Saavedra a la vez que trabajaba como técnico para bandas y radios locales. Con solo diecinueve años consiguió su primer sintetizador analógico: un Crumar Stratus, hecho que desvió el rumbo de su carrera profesional hasta lo que es hoy su vocación: el diseño sonoro.

En los años posteriores a su graduación siguió formándose en las distintas disciplinas de audio con especial énfasis en todos los métodos de síntesis sonora y el Foley, editando dos EP’s y colaborando como productor con artistas como Forest Swords o Holy Other.

Fuera del ámbito estrictamente sonoro, cabe destacar su participación como miembro del staff del magazine digital Crypta Mag, para el que ha escrito numerosos artículos dedicados a la tecnología musical y su historia.

 En la actualidad, se encuentra preparando su primer trabajo de larga duración bajo el seudónimo STR101 a la vez que trabaja en varios proyectos y talleres dedicados a la experimentación sonora y la síntesis modular.