Ir a ableton
Adam Audio y ableton live

CURSOS DESTACADOS

Producción Musical - Mezcla digital

Durante 60 horas trabajaremos todos los detalles necesarios, para poder llevar a cabo una mezcla con resultados extraordinarios.

Certificación Oficial con Ableton Live

Te ofrece la oportunidad de descubrir el mejor software de creación y reproducción musical de todos los tiempos de la mano de un instructor oficial de Ableton.

dj pro ( mini ok

DJ Profesional

Conocerás técnicas de mezcla, equipos, conexionado, estructura musical, donde y como adquirir tu música y equipo, cómo promocionarte… Aprenderás a usar Traktor y Serato con todas sus funciones y herramientas.

MÁSTERES

Master en producción de música electronica - Proaudio escuela

Máster en Producción Musical y Dj

Especialmente diseñado para que consigas crear tu música dominando todos los aspectos y fases del proceso, y complementando esta  formación con el curso de Dj Profesional.

Portada Master produccion musical

Máster en Producción Musical

Este Master en Producción Musical esta especialmente diseñado para que consigas crear música de un modo profesional y que puedas llegar a ser el músico que quieres ser.

LA ESCUELA

ProAudio Escuela es un proyecto formativo que vio la luz en 2012 con la idea de ofrecer una formación musical actualizada y de calidad. Ofrecemos una formación integral dirigida al músico.

LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS

Fuí la segunda promoción de la escuela, cuando aún sólo teníamos unas pocas sillas y lo básico para estudiar Ableton. He visto como ha ido creciendo poco a poco en alumnos, instalaciones, cursos etc. No hay nada mejor que la motivación por aprender y por enseñar… tener algo así en mi ciudad me hizo crecer como músico. La llave está en el conocimiento y en el amor a la música. ¡Eternamente agradecido!
Holed Coin

Sevilla

Muy buenos profesores (amantes de la música), David, Boni.. Y muy buenas instalaciones! Recuerdo también una masterclass excepcional, con Pedro Viñuela, un ingeniero de sonido, de nivel internacional.. Recomiendo esta escuela a cualquier persona que quiera estudiar música, ableton, solfeo, sonido, producción.. ya sea en los cursos que ofrece, o por clases individuales.
Octavio Sastre

Madrid

Proaudio está respaldada por toda la escena de la música electrónica en Sevilla. Además de tener a los mejores profesores posibles, es la ÚNICA escuela en toda la ciudad y me atrevería a decir que también en Andalucía.

Lorenzo Soria

Califato 3/4

La formación es de muy buena calidad, además de estar certificada oficialmente por Ableton. David Surex como director y cómo docente es un apasionado y entregado de su trabajo. Se le nota que disfruta enseñando y siempre está disponible para lo que necesites.
Amanda Palma

Sevilla

Una de las mejores escuelas de Andalucía sin duda, con una gran variedad de cursos y masterclass de primer nivel para aprender Composición Musical, DJ, Masterización y un largo etcétera, profesores de 10 y una atención muy cercana.
Alejandro Baquero

Sevilla

Hice el curso de Ableton y quedé muy contento. El profesor, David Suarez (profesor oficial de Ableton), es un loco del programa y lo conoce a la perfección además de sentir pasión por el mismo. Además, una vez terminas el curso David siempre está ahí para resolver cualquier duda. El profesor, además, es músico y se nota que no solo sabe manejar botoncitos sino que sabe los usos y las facilidades que te puede aportar Ableton a la hora de componer. Estoy deseando hacer el curso de síntesis, espero tener tiempo algún día…

Darío García

Madrid

LO QUE PIENSAN LOS PROFESIONALES DE NOSOTROS

(Traducido por Google) Visité esta escuela como parte de mi trabajo en Arturia (fabricante líder de instrumentos electrónicos). El equipo fue muy profesional y el taller que hicimos sobre KeyStep Pro fue un éxito, al que asistieron muchos estudiantes.

(Original)
I visited this school as part of my job at Arturia (leading electronic instrument manufacturer). The team was very professional and the workshop we did about KeyStep Pro was a success, with a lot of students attending.

Denis Da Silva

Arturia

Esta gente mola mucho, nosotros sabemos a ciencia cierta que en esta escuela se aprende de muchos profesionales interesantes y además ofrecen muchas masterclass extra y gratuitas… recomendamos al 100%

Gameboyz

Badajoz

Trabajo con artistas que han salido de esta escuela y la experiencia y conocimiento que tienen de componer, editar, mezclar, etc es de altísimo nivel.
Ableton Live es el programa más versátil y estable que existe en el mercado de la industria musical a nivel mundial y esta escuela es oficial y está certificada.
Miguel Marín

AKA Árbol

Fantástica escuela donde imparto clases y masterclasses de vez en cuando. David es un profesional y está atento a todo! Imperdible sus arroces!!!

Pedro Viñuela

Ingeniero de sonido

Una maravilla de lugar con unos profesores la mar de salados!
David, Luis, Vidal Romero o Pedro Viñuela!

Ibiza Sónica

Revista

Buenos profesores escogidos de lo mejor de la escena sevillana y buen ambiente para aprender a liarla parda con la música

Curro Morales

Califato 3/4

Una escuela moderna y acogedora que cuenta con grandes profesionales del sector.
Todo un referente en el sur de España.

Jesús del Cerro

Ableton Trainer